Más de 140 centros en todo el país

La Red de Centros Interdisciplinarios brinda atención integral a niños. niñas y adolescentes con dificultades del aprendizaje, alteraciones del desarrollo o en situación de discapacidad en todo el país, a través de más de 140 centros.

La atención interdisciplinaria prioriza a los niños, niñas y adolescentes y sus diversas necesidades de atención, integradas en un mismo tratamiento.

Integra, además, la realidad de los pacientes y su contexto, a los abordajes, para optimizar los procesos y sus resultados.

Los equipos interdisciplinarios acompañan las etapas del crecimiento de niños, niñas y adolescentes, para una mejor adaptación de sus necesidades específicas a cada desafío.

Involucra, para ello, diversas disciplinas a los abordajes, para tratar integralmente y desde una mirada diversa, las alteraciones del desarrollo de cada individuo.

La atención de los Centros de La Red, ensambla la atención de salud y educativa en un mismo abordaje, porque el ser humano es una unidad y así deben tratarse sus dificultades durante el desarrollo.

La Red abarca todo el territorio nacional, conformando un sistema de atención profesional único, de mas de 140 equipos interdisciplinarios.

La Red de Centros propone convenios con diversas instituciones como BPS, FSC, Tutelas Policial y Militar, entre otros, para lograr cada vez mayor cobertura.

Nuestra organización trabaja por la permanente profesionalización de la atención técnica, a traves de la innovación y mejora continua de los centros y sus equipos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: