Grandes logros en el último año

Durante 2021 y lo que va del 2022, los centros que integramos La Red, hemos alcanzado importantes logros para la mejora del trabajo técnico interdisciplinario y para el acceso a la atención de nuestros usuarios.

Volvimos a formar las comisiones Fiscal, de Asuntos Legales, Científico Técnica, de Comunicación y recientemente la comisión de Ética, en favor de la profesionalización de la gestión de nuestra red y la mejora en las negociaciones.

Generamos un sitio web y perfiles de redes sociales, a través de los cuales estamos en permanente contacto con diferentes públicos, visibilizando de nuestro trabajo y aumentando el conocimiento y prestigio de los centros.

Logramos que legisladores, políticos, directores de Entes y periodistas de diferentes medios, se interesaran por las problemáticas y se involucraran en la mejora de las condiciones de trabajo de los centros.

Aumentamos casi un 10% el número de centros que integran La Red, y alcanzamos la cobertura casi total del país.

Logramos una convocatoria histórica a las asambleas realizadas, en las que además, se tomaron decisiones consensuadas, que representan las realidades de la mayoría de los centros y defienden sus intereses.

Retomamos el diálogo con las autoridades de BPS, destrabando las negociaciones, mejorando las condiciones de trabajo y avanzando en el establecimiento de un Reglamento para Ayex que proteja el trabajo técnico y el acceso a la atención de parte de quienes lo necesitan.

Seguimos generando nuevas oportunidades, trabajando en conjunto con ASSE, para lograr la cobertura técnica por parte de dicha Administración, ampliando el acceso a la atención a aquellos que no acceden a las Ayudas Extraordinarias.

Finalmente, logramos que la INDDHH emitiera una resolución favorable a nuestros reclamos, realizando recomendaciones a BPS, largamente solicitadas por La Red, para la mejora de la atención técnica mediante AYEX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: