Ingreso a la Cámara de Comercio

El pasado martes se reunieron los/as Representantes Regionales y la Comisión Directiva con el Sr. Maccio Presidente de la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, con motivo del ingreso de nuestra Red a dicha organización.
En la presentación, el Sr. Maccio describió los beneficios, servicios y ventajas de pertenecer a la Cámara, como el acceso a asesoría técnica, jurídica y en comercio exterior, el derecho al uso de infraestructura, programas de formación y apoyo, y convenios con más de 50 empresas.
Para acceder a la información sobre los servicios a los que ahora podemos acceder, los invitamos a visitar esta página web: https://www.cncs.com.uy/hagase-socio/
La vinculación gremial de la RED con la Cámara tiene un costo mensual de $6.000 y esto nos permitirá contar con un espacio equipado para asambleas y reuniones, asesoramiento jurídico empresarial y laboral, asesoramiento para empresas familiares, acceso a la escuela de comercio con descuentos en cursos y capacitaciones a través de la Agencia Nacional para el Desarrollo y de INEFOP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: