Novedades

Más de 140 centros en todo el país

La Red de Centros Interdisciplinarios brinda atención integral a niños. niñas y adolescentes con dificultades del aprendizaje, alteraciones del desarrollo o en situación de discapacidad en todo el país, a través de más de 140 centros. La atención interdisciplinaria prioriza a los niños, niñas y adolescentes y sus diversas necesidades de atención, integradas en unSigue leyendo «Más de 140 centros en todo el país»

Retomamos el diálogo con BPS

El pasado 20 de diciembre, y luego de las diversas gestiones y negociaciones llevadas adelante durante los últimos meses por parte de la Directiva de la Red, las autoridades de BPS recibieron a una delegación de nuestra organización para retomar el diálogo, tal como lo veníamos solicitando. En esta instancia los representantes de La RedSigue leyendo «Retomamos el diálogo con BPS»

Histórica Asamblea

El pasado 4 de diciembre se realizaron las asambleas ordinarias y extraordinarias de la Red de Centros Interdisciplinarios del Uruguay, con una masiva asistencias de sus asociados. Hoy nuestra Red nuclea al 90% de los centros de todo el país y en esta asamblea se superó en un 25% el cuórum de la mitad másSigue leyendo «Histórica Asamblea»

La voz de los usuarios

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de los Derechos de las Personas con Discapacidad, desde la Red de Centros hemos convocado a los usuarios y sus familias a contar en primera persona, sus vivencias respecto a las situaciones de discapacidad y alteraciones del desarrollo, y el acceso a atención interdisciplinaria. Los invitamosSigue leyendo «La voz de los usuarios»

Diálogo con asociaciones técnicas y de padres

Desde la Red de Centros Interdisciplinarios venimos trabajando en la construcción de un red más amplia de análisis y construcción de la atención interdisciplinaria a las personas en situación de discapacidad y con alteraciones del desarrollo. Con este fin, hemos establecido diálogos multilaterales con los diferentes actores que están involucrados en esta tarea, principalmente losSigue leyendo «Diálogo con asociaciones técnicas y de padres»

Nos reciben Diputados, Senadores y Ministro

En el marco de las actuaciones de la Directiva de La Red, para favorecer la visibilidad de las problemáticas de los Centros, los usuarios y los técnicos, y para lograr acuerdos políticos que mejoren las condiciones de trabajo para la atención técnica interdisciplinaria, en estas semanas nos reciben varias comisiones en el Parlamento y elSigue leyendo «Nos reciben Diputados, Senadores y Ministro»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: