Avances en el reglamento AYEX

El pasado 18 de agosto el Vicepresidente de BPS, Sr Daniel Graffigna citó a la Directiva de La Red de Centros, para una reunión de intercambio y avances, con motivo de la finalización del trabajo de la Comisión del Directorio encargada de redactar el nuevo reglamento de AYEX.
El citado reglamento se va a poner a votación del Directorio en los próximos días y para su elaboración se tomaron como insumos los informes elaborados por nuestra Red y las informaciones surgidas en las reuniones que mantuvimos en diferentes instancias.
Es importante destacar, que esta fue una productiva y extensa reunión, en la que además se intercambió sobre las problemáticas de la población que atienden los centros, de las diferentes realidades del interior y de Montevideo y en la que el vicepresidente destacó el trabajo de los equipos interdisciplinarios.
El Sr. Graffigna, relató haber visitado muchos centros en todo el país y haberse encontrado con un muy buen trabajo interdisciplinario y de buena calidad, revelando un cambio en su discurso ante el conocimiento que ha adquirido en estos años.
Seguiremos trabajando por la construcción de este diálogo, que tantos avances viene generando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: